Turismo rural en Aia, Orio

Comodidad y confianza

En nuestro hotel Turismo Rural Errota ubicado en la localidad de Aia, Orio, podrá disfrutar de una experiencia de turismo rural inolvidable.
 
Disponemos de siete habitaciones dobles y una habitación individual, todas ellas con baño interior. Tres de ellas tienen terraza para que disfrute de la hermosa vista. Nuestra residencia está diseñada para darle el mayor confort.
 
En Turismo Rural Errota le esperamos los 365 días del año. Puede visitarnos en grupos, contamos con habitaciones para familias. Ofrecemos también servicio de cafetería y restaurante. La satisfacción de cientos de clientes es nuestro mejor aval.

¡Pase las mejores vacaciones con nosotros!

Nuestro establecimiento Turismo Rural Errota está en un espectacular rincón cerca de la costa y los campos si lo que busca es tranquilidad, trato familiar y momentos inolvidables. Dentro de nuestras instalaciones ofrecemos la posibilidad a nuestros huéspedes de degustar una cocina casera de exquisitos sabores en nuestro restaurante. En invierno: viernes por la noche y fines de semana. En verano: julio y agosto, mediodía y noche.

Visite nuestra web www.restauranteerrota.com
Turismo Rural Errota personas subiendo a una roca

Para cualquier duda o consulta puede llamarnos al teléfono
​943 835 465.